Lámparas personalizadas Translamp
Hace algunas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo de Translamp en Sorteamus y me han enviado una lámpara personalizada con 4 fotografías mías. Me ha gustado tanto el diseño de la lamparita que he decidido compartirlo con vosotras de cara a posibles regalos navideños de este año ¿Quieres verla?
Conocí a Translamp gracias al sorteo que realizaron en Sorteamus y desde que vi la lamparita me obsesioné con ella, me llegó hace unos días y puedo decir que es amor del bueno.
Su diseño nos recuerda al de las clásicas cajas de vino pero con unas medidas especiales de 145 x 145 x 100 mm en el caso del modelo Iger, que es el que os muestro, y que tiene el tamaño perfecto para nuestras fotografías de Instagram.
Un detalle que me gusta mucho es el acabado de la caja, al tratarse de una superficie lisa queda muy sencilla y tiene la ventaja, para las crafters obsesivas como yo, de que se puede pintar con chalk paint, pintura de pizarra, decorarla con técnicas de decoupage, etc. para darle un toque mas personal y que encaje mejor con la decoración de tu casa.
Con respecto a la potencia de iluminación debemos tener en cuenta que no posee una bombilla en su interior sino una lámpara led de 3w, así que podemos utilizarla como punto de luz en algún rincón o incluso para las habitaciones de los peques, para poder tener algo de luz sin que moleste demasiado y sin dejarte un dineral en la factura de la luz.
Este modelo viene además con dos láminas personalizadas con tus fotografías favoritas pero puedes encargar mas por un módico precio. A mi me costó mucho decidirme, la verdad, pero os aseguro que luce con cualquier foto 🙂
De poner una pega diría que el cable es un poco corto para mi gusto, mide 1,4 m aproximadamente, no puedo ponerla en una estantería o mueble alto y la verdad eso es algo que la limita mucho.
Puedes comprarla directamente en su tienda online, su precio es de 48€ en el caso del modelo Iger, y tienen otro modelo en formato panarómico por 53€, ambos incluyen las dos láminas personalizadas.
Creo que es un regalo muy original para navidad y apto para todos los gustos y edades. Yo sigo buscando cositas para sorprender este año a la familia así que si tienes alguna sugerencia no te vayas sin dejarme un comentario.
Que tengas un buen día y nos vemos en las redes 🙂
Neda