Estrella Marquee Love con efecto oxido – DIY
¡Hola a todas! Ha pasado mucho tiempo, de hecho todo el verano, pero no me olvido de vosotras y hoy os traigo un post en colaboración con Creavea en el que te voy a enseñar como decorar la Estrella Marque Love de Heido Swapp con el kit de imitación de oxido ¿Quieres verla?
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Creavea para hacer una colaboración con el blog, debo confesar que no conocía la página hasta ahora pero quedé muy sorprendida al ver la variedad de productos que ofrecen.
La verdad es que me llamaba la atención todo, especialmente las chalk paint porque nunca tengo suficientes colores, pero finalmente me decidí y elegí la Estrella Marque Love y el kit de imitación de oxido de la misma marca, en tres días ya lo tenía en casa y venía perfectamente protegido en una caja enorme.
La letra, por si misma, en tono blanco y con las luces queda genial, pero creo que el toque del óxido le da un aspecto mas realista y no tan… de cartón… Si estas pensando en decorar una, esta es una buena opción así que te dejo el paso a paso aquí mismo 🙂
Materiales para decorar estrella marquee love:
– Estrella Marquee Love de Heidi Swapp
– Kit de imitación de óxido de Marquee Love
Paso a paso para decorar Estrella Marquee Love:
Debo decir que en el kit de imitación de óxido viene un folleto explicando el paso a paso, pero la verdad es que sólo son 6 fotos en blanco y negro y no es nada explícito, así que te voy a contar como lo he hecho yo directamente.
1. Pinté la estrella del color marrón mas oscuro ayudándome de la brocha con esponja. Al aplicarlo veras que no queda homogéneo y que algunas partes quedan mas cubiertas que otras, no te preocupes, eso dará más realismo a la estrella.
2. Una vez esta seco cogí la pintura más clara y la brocha y apliqué a brochazos en algunas partes un poco de pintura. Lo que yo hacía era mojar la brocha con pintura y descargarla primero sobre un papel, cuando ya apenas manche puedes empezar a pintar el cartón. Si en algún momento te pasas al pintar y no te gusta que quede tan recargado puedes difuminarlo con el dedo o, con mucho cuidado, con un disco de algodón humedecido en alcohol.
Al aplicar la pintura, en ambos casos, no he utilizado un sentido único sino que he ido dando brochados en direcciones diferentes para que no se vea muy perfecto, haciendo hincapié en algunas partes más que en otras.
3. También utilicé la tinta dorada, aunque debo decir que una tinta en tonos cobre habría estado mejor, así que sólo la apliqué por el borde en algunas zonas.
4. Sólo quedan colocar las bombillas e introducir las luces tal y como indica en las instrucciones. Necesitarás dos pilas pequeñas para que funcionen (no incluidas).
Ya esta lista tu estrella, sólo falta buscar un sitio bonito donde ponerla para decorar cualquier rincón o para candy bars, fiestas…
Quiero dar las gracias a Laura de Creavea por contar conmigo para este proyecto y espero que os haya gustado el post.
¿Tu también te has rendido al encanto de las letras con luces? ¿Como la has decorado?
Nos vemos, como siempre, en las redes 🙂
Neda
Entradas relacionadas

Te ha quedado preciosa! Menuda mano tienes 😉
Un besito
Muchas gracias Lidia 🙂 besitos