Diy falso carvado
¡Hola! como ya sabréis hay muchas formas de hacer tus propios sellos, hay quien utiliza corcho, goma eva e incluso frutas, pero los mas laboriosos son los sellos carvados en goma, para ello necesitamos gubias, plantillas, mucha paciencia y algo de maña… Pero hoy no vamos a carvar sellos, vamos a hacerlos con los recortes de otros… ¿No has entendido nada? pues sigue leyendo 🙂
Existen varios tipos de sellos en el mercado, los mas comunes son los de silicona (transparentes) y los de caucho, estos últimos se presentan a veces pegados sobre una base de madera y, en otras ocasiones vienen sueltos para que los utilicemos con un bloque acrílico.
Hace un tiempo compré unos sellos de caucho que vienen recortados en una placa, el set incluye los framelits para la big shot. Cuando saqué los sellos pensé que los recortes podrían serme útiles para hacer pequeñas formas así que los he aprovechado.
He utilizado piezas de madera para hacer la forma pero podéis calcar cualquier otra. Mi consejo es que no sean demasiado pequeños y que además evitéis las formas redondeadas ya que son mas complicadas de recortar.
Así que he sacado unas cuantas flechas y una estrella ¿Qué os parecen? yo creo que han quedado bastante bien, además ahora podré combinarlos con las maderitas que tengo de flechas. Espero que os sea útil el truco de hoy 🙂
Nos vemos en las redes.
Neda.
Entradas relacionadas
