Braun Silk-épil 5-531
¡Hola a todas/os! hace unas semanas, gracias a Braun y al Club de Embajadoras de Próxima a ti, empecé a utilizar la Silk-épil 5-531, así que hoy vengo a contaros las características de esta depiladora y mi opinión personal. ¿Quieres saber mas?
Antes que nada me gustaría hablaros de las características de la Silk-épil 5-531 de Braun:
- Tecnología MicroGrip con 28 pinzas y púas SoftLift para levantar el vello.
- Sistema Wet&Dry para usar tanto fuera como dentro del agua.
- 2 velocidades.
- Batería cargada en 1 hora y 30 minutos de funcionamiento autónomo.
- Masaje de alta frecuencia: cabezal compuesto por rodillos que masajean la piel y calman la sensación de tirantez durante la depilación.
- Sujeción de goma: para mayor control del aparato en el agua.
- Impermeable y lavable: el cabezal se desmonta para una mejor limpieza.
- Accesorios: pinzas con luz, cepillo para limpiar la máquina, cabezal de contacto con la piel y cabezal masajeador.
Debo decir que mi experiencia ha sido bastante positiva, yo siempre he utilizado la cuchilla como método de depilación porque no aguanto mucho el dolor y pensaba que las maquinillas dolían mucho pero ahora que he probado la Silk-épil creo que me cambiaré.
Si es cierto que duele un poco, quien os diga que no duele nada os está mintiendo, al fin y al cabo os están arrancando el vello y eso duele… Pero si es verdad que es un dolor soportable, no tan fuerte como el de la cera y al que te puedes acostumbrar.
Empecé utilizándola en seco y con el cabezal de contacto con la piel y me dolió así que probé bajo el agua y con gel pero me parece muy engorroso, los pelitos se van pegando a la piel y ya no ves que pelo te has quitado y cual no aunque si que se nota menos dolor. Así que terminé por cambiar el cabezal por el masajeador y, fuera del agua, me dolió mucho menos y se controla perfectamente que parte debes repasar.
Cuando terminé utilicé las pinzas para retirar algún pelo rebelde, es muy importante que nos exfoliemos antes de la depilación y mientras nos vaya creciendo el vello para que no se encone. Tras la depilación si noté que se me enrojecía la piel pero nada que el agua de avene no solucione.
En cuanto al manejo, el peso y la limpieza creo que es perfecta, se adapta perfectamente a la mano y se limpia fácilmente con el cepillo o con agua.
Por último debo hablar de durabilidad… leí por alguna parte que la depilación duraba 3 semanas, yo a la semana ya he empezado a notar pelitos, aunque es verdad que me dura mucho mas que la cuchilla y quizás con el tiempo el vello de debilite y vaya creciendo mas lento… no lo sé… lo que si noto es que el pelo crece bastante mas suave.
En general me ha gustado mucho esta depiladora, volveré a utilizarla seguro y lo convertiré en mi nuevo sistema de depilación. Y vosotras ¿qué sistema de depilación usáis?
¡Nos vemos en las redes!
Neda.
Entradas relacionadas

Yo también he sido seleccionada para provarla y créeme, hay diferencia entre mi antigua depiladora y la Silk-épil 5-531. Ha mejorado muchísimo su manejo, sobre todo el que sea inalámbrica. Además, mi experencia ha sido menos dolorosa que con la antigua depiladora que tenía.
Hola Lucía! yo no tenía con cual compararla, pero es cierto que me ha sorprendido mucho porque pensaba que me dolería mas, gracias por dejarme tu opinión. Un abrazo! 🙂